miércoles, 6 de noviembre de 2013

Oracle Linux crece rápidamente en la empresa

Oracle Linux crece rápidamente en la empresa

Oracle Linux crece rápidamente en la empresa
Oracle Linux se ha posicionado como un sistema fiable y estable ante las demanda de avanzadascargas de trabajos empresariales, importante en las ocasiones que las organizaciones necesitan asegurar una arquitectura estable, flexible para sus aplicaciones y sistemas críticos. En un escenario derápido crecimiento de Linux en la empresa, Oracle Linux trae las últimas innovaciones al mercado, suministrando un rendimiento extremo, escalabilidad avanzada y soporte de bajo coste y fiable de clase empresarial en todo el mundo. Con un récord de adopción y certificaciones, Oracle Linux se ha convertido en la distribución Linux elegida por los principales clientes y partners de la compañía en todo el mundo.
Oracle ha anunciado hoy que sus clientes y partners continúan con la rápida adopción de Oracle Linux para incrementar la escalabilidad, fiabilidad y rendimiento de sus aplicaciones y sistemas críticos.
De acuerdo con Gartner (marzo de 2013), Oracle Linux ha crecido más de un 80% año sobre año en 2012, lo cual superó el crecimiento general del mercado de sistemas operativos para servidores Linux. De esta situación se derivan importantes anuncios recientes con Dell, Microsoft, y Salesforce.com, en torno al soporte para Oracle Linux, demuestra el impulso con los socios.
Oracle Linux es usado por miles de clientes de empresa a lo largo de las industrias de todo el mundo. Se trata de la única distribución Linux para Oracle Engineered Systems que incluye Oracle Exadata Database Machine, Oracle Exalogic Elastic Cloud, Oracle Exalytics In-Memory Machine, Oracle Big Data Appliance, y Oracle Database Appliance, es la elección para la mayoría de los despliegues de los clientes.
En cuanto a los partners, Oracle sigue contando con el apoyo de empresas tan importantes comoAMD, Cisco, Dell, Fujitsu o Hitachi entre otras. Éstas continuarán adoptando y certificando rápidamente sus soluciones y plataformas sobre Oracle Linux.
Oracle continúa invirtiendo en el oportuno suministro de innovaciones al mercado, suministrando a los usuarios una plataforma fiable, escalable y alto rendimiento para sus descargas de negocio críticas”, dice Wim Coekaerts, vicepresidente senior de Linux y de Ingeniería de Virtualización en Oracle. “Hoy, Oracle ofrece la mejor solución Linux de empresa, como lo evidencia nuestro crecimiento record en los clientes que confían en que sus negocios se ejecuten con Oracle Linux”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario