miércoles, 18 de septiembre de 2013

Apple con iOS 7

IOS 7

Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
La actualización gratuita cuenta con nuevas funciones, entre ellas, el Centro de Control, el Centro de Notificaciones, Multitarea mejorada, AirDrop, fotos mejoradas, Safari, Siri y presenta como novedad iTunes Radio, servicio gratuito de radio por Internet basado en la música que escuchas en iTunes. Además, el iOS 7 ha sido diseñado con una profunda integración técnica y de diseño tanto para el iPhone 5s como el iPhone 5c.





Apple diseñó el iOS 7 para aprovechar las tecnologías avanzadas de 64 bits en el iphone 5s, incluido el núcleo nativo de 64 bits, las bibliotecas y los controladores. Todas las aplicaciones incorporadas fueron rediseñadas para adaptarse a los 64 bits, y el iOS 7 ofrece una destacable transición de desarrollo con soporte de Xcode y la capacidad de funcionar tanto en aplicaciones de 32 bits como en aquellas de 64 bits.



Seguramente el cambio más sustancial en la nueva actualización es referente a la apariencia y el cambio de diferentes dinámicas como el área de notificaciones, de la cual muchos usuarios se han quejado. La modificación tiende a salirse un poco de la filosofía intuitiva  y natural que marca los dispositivos Apple.
Sin embargo, es cuestión de adaptarse  y entender el funcionamiento para sacarle el mejor provecho a este nuevo sistema.


 


 

Esta séptima versión del sistema operativo móvil de Apple, incluye novedades en el sistema de reconocimiento de voz Siri.  En esta nueva  versión el equipo de Apple ha añadido nuevas voces masculinas y femeninas que interactuarán con el usuario. Las nuevas voces que se incluirán en el lanzamiento llegarán en primer lugar en inglés, francés y alemán y posteriormente se incorporarán versiones en otros idiomas. 




Es importante recordar que el iOS 7 estará disponible como actualización gratuita de software a partir  de este miércoles 18 de septiembre para el iPhone 4 y posteriores, iPad 2 y posteriores, iPad mini y iPod touch (quinta generación). Puede ser que algunas funciones no se encuentren disponibles en todos los productos. En una primera instancia los idiomas disponibles para el lanzamiento del iOS 7 serán inglés estadounidense, francés y alemán. Más adelante se agregarán otros idiomas.

 

 fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario