miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nuevos parches de seguridad de Microsoft

Nuevos parches de seguridad de Microsoft para el día de hoy

Como es habitual en Microsoft, el segundo martes de cada mes publica parches de seguridad para sus diferentes productos. Estos parches corrigen, entre otras cosas, vulnerabilidades y errores que, tanto Microsoft como los usuarios, han detectado en sus productos y que pueden suponer un peligro para la seguridad del usuario.
Los parches que Microsoft ha lanzado hoy suman un total de 14, un número algo elevado en comparación a los parches publicados anteriormente. De estos boletines publicados, 4 se consideran críticos corrigiendo vulnerabilidades que permiten la ejecución de código de forma remota. Estos parches afectan a Windows, Office, Internet Explorer y Sharepoint Server.
Los 10 boletines restantes se consideran importantes, corrigiendo varias vulnerabilidades de ejecución de código, elevación de permisos, denegación de servicio o vulnerabilidades que permitan revelar información personal de los usuarios. Estos parches se aplicarán para Windows, .NET Framework y Office.
microsoft_windows-update
Algunos de los parches son aplicables para todas las versiones de Windows a partir de Windows XP hasta Windows 8. Recordamos que el soporte de actualizaciones de Windows XP está próximo a acabar, por lo que los usuarios que aún usen este sistema operativo deberán ir pensando en actualizar su equipo a Windows 7 u 8 para mantener su sistema operativo seguro. También se aplican algunos de los boletines a la suite de ofimática Office desde la versión 2003 hasta la nueva 2013, estando el soporte para Office 2003 también próximo a su desaparición.
Estas actualizaciones estarán disponibles a lo largo del día de hoy y llegarán a través de Windows Update al igual que todo lo relacionado con los productos de Microsoft. Podemos consultar más información al respecto sobre los nuevos boletines de Microsoft desde la web de TechNet.
Microsoft sigue mejorando la seguridad de sus soluciones informáticas. Es recomendable que los usuarios actualicen sus sistemas tan pronto como las actualizaciones se distribuyan a través de Windows Update para evitar que los piratas informáticos puedan hacer uso de estas vulnerabilidades.


http://www.softzone.es/2013/09/10/nuevos-parches-de-seguridad-de-microsoft-para-el-dia-de-hoy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario