miércoles, 9 de octubre de 2013

Apple presentaría su nuevo iPad el 22 de octubre

ipad_22
Con el nuevo iPad seríamos capaces de sentir diferentes texturas en nuestra pantalla táctil.

Así lo informó el portal especializado en tecnología AllThingsD.

Varios fanáticos de la marca de la manzana se mostraron decepcionados porque en su última presentación, llevada a cabo el pasado 10 de septiembre, no se mencionaron los iPad. Al parecer, se avecina un segundo evento antes de culminar el año. De acuerdo con el portal especializado AllThings D, la firma de Cupertino presentará su quinta generación de iPad y su segunda familia de iPad Mini el próximo 22 de octubre.

Se rumora que la quinta generación de iPad será más delgada y más liviana, con un diseño similar al del iPad Mini. Su pantalla será de 9,7 pulgadas. Incluiría una de las principales novedades del iPhone 5s: el lector de huellas dáctilares.

Se augura que también se ofrezca en una amplia gama de colores; más aún,  podría introducir una nueva tecnología que sería capaz de transmitir la sensación de texturas diferentes, mediante un campo eléctrico desplegado sobre la superficie de la pantalla táctil. Además, incluiría mejoras en conectividad 4G.

Por su parte, el iPad Mini se espera que incluya pantalla Retina. Si el evento se concreta, se llevaría a cabo el mismo día que se lanzará al mercado la segunda generación de las tabletas Microsoft Surface. 
Por último, se espera el anuncio de una fecha de salida para Mac OS X Mavericks, el nuevo sistema operativo para computadores de la compañía, además de precio y fecha para el renovado computador de escritorio Mac Pro y quizás nuevos portátiles MacBook Pro.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario