miércoles, 2 de octubre de 2013

iOS 7.0.2, una actualización para solucionar un gran pequeño error

Tras algunos pequeños errores encontrados en la primera versión de iOS 7, Apple ha publicado una actualización para todos los dispositivos compatibles. Se trata de iOS 7.0.2, una nueva versión cuya finalidad no es más que arreglar esos errores, sin modificar y mucho menos añadir nuevas funcionalidades.
El problema más grave que soluciona iOS 7.0.2 (código 11A501) es el puente que el usuario podía utilizar para saltarse el código de bloqueo del dispositivo, permitiendo así el acceso a cualquier usuario. La lista oficial de cambios indica la solución a este problema y la modificación en el uso delteclado griego, el utilizado precisamente para puentear el acceso.
La actualización ya está disponible mediante OTA y a través de iTunes, como es habitual en iOS, y apenas supone una descarga de unos 20 MB. Por supuesto es completamente recomendable instalarla, pues aunque sólo soluciona un error muy concreto, éste puede ser realmente peligroso para nuestro dispositivo y, sobre todo, para nuestros datos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario