jueves, 29 de agosto de 2013

El nuevo Nintendo 2DS…

Llega la Nintendo 2DS…


La familia de Nintendo sigue creciendo y ayer mismo se presentó a un nuevo miembro de la misma que llegará al mercado dispuesto a revolucionar el mercado de las consolas portátiles y que llevará por nombre el de Nintendo 2DS.
Nintendo ha hecho oficial la llegada de esta consola destinada a las personas que buscan acercarse al mundo de los videojuegos de una forma sencilla y accesible mediante una  nota oficial que pilló de improvisto a muchos que no esperaban ninguna noticia de este tipo.

La nueva Nintendo 2DS estará disponible a partir del próximo 12 de octubre a un precio de 129.99 dólares y en dos colores diferentes, rojo y azul y que ya podemos ver en el vídeo que encabeza este artículo distribuido de forma oficial por la famosa firma creadora de algunas de las consolas y juegos más vendidos del mundo.
Esta nueva consola trae consigo la buena noticia de que es compatible con todos los juegos de la Nintendos 3DS y de la Nintendo DS lo que supone una gran noticia para todos aquellos usuarios que tienen alguna de las dos consolas de Nintendo que ya cuentan con una cierta edad y antigüedad en el mercado.
Por lo poco que hemos podido ver de la nueva Nintendo 2DS esta mantiene el hardware con la doble pantalla, los controles del juego y la pantalla táctil de la cual ya habíamos podido disfrutar en la Nintendo 3DS.
¿Triunfará en el mercado una consola que promete una simpleza y accesibilidad nunca antes vista en una consola de Nintendo?.
Más información - Nueva actualización V 6.2.0-12 para la Nintendo 3DS
Fuente - abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario