miércoles, 28 de agosto de 2013

iOS 7 estará disponible el 10 de septiembre

El nuevo sistema operativo de Apple para sus dispositivos móviles estará disponible a partir del 10 de septiembre para todo aquel que quiera actualizar su iPhone, su iPod Touch o su iPad. Aunque no hay anuncio oficial, un email enviado a un desarrollador ha confirmado que, el mismo día que también se rumorea que habrá un evento de Apple, se lanzará iOS 7.
El 10 de septiembre es el día elegido. Apple lo tiene señalado en rojo desde hace bastante tiempo ya que puede serun día espectacular para la empresa de la manzana mordida. Ya no está Steve Jobs, pero quieren seguir teniendo ese aura especial y quieren seguir impactando al mundo en cada presentación. Es Apple y seguro que esta vez también lo conseguirán.
Obviamente el producto presentado es muy importante, pero casi lo es más la expectación causada. Y en Cupertino manejan todo este tema de maravilla. Prácticamente se da por hecho, gracias a las filtraciones, que el día 10 de septiembre habrá un evento donde Apple, como hace cada año, presentará su nuevo, o sus nuevos dispositivos móviles. Todo apunta a un iPhone 5S, la evolución natural del actual, y a un iPhone 5C, un nuevo modelo que, parece ser, será más económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario